El 5 de junio, hora de Beijing, en el G2 de las Finales de la NBA, los Nuggets jugaron contra los Heat en casa. Desde la perspectiva del juego, los Nuggets perdían por 3 puntos 23-26 en el primer cuarto, pero en el segundo cuarto, los Nuggets contraatacaron de manera integral, arrasando 34-25 en un solo cuarto para lograr una ventaja. En la segunda mitad, los Nuggets jugaron de manera constante y siguieron suprimiendo al Heat. Al final de los tres cuartos, los Nuggets todavía ganaban por 8 puntos. En el último cuarto, el Heat Camiseta Miami Heat Replicas 2023 persiguió puntos frenéticamente, después de que Duncan Robinson anotó 3 puntos, estaban a solo 2 puntos de los Nuggets y vieron la esperanza de ganar.
Para los Nuggets, llegó el verdadero desafío, aunque Butler tuvo un toque mediocre, otros jugadores del Heat se pusieron de pie, y jugadores de rol como Duncan Robinson y Struth también anotaron en cifras dobles. Si Butler se vuelve loco a continuación, los Nuggets están en peligro. Después de que el Heat se acercó al marcador, Zhuge Malone solicitó un tiempo muerto. Pero el Heat no pudo detenerlo en absoluto. Vincent anotó un triple, Duncan Robinson anotó una bandeja y el Heat superó a los Nuggets 88 a 85. Malone pidió un tiempo muerto nuevamente.
A medida que avanzaba el partido, Jokic recibió faltas consecutivas y la situación no era buena para los Nuggets. En menos de 3 minutos del último cuarto, el Heat arrasó 15-2 y estalló repentinamente, lo que tomó a todos por sorpresa. Jokic convirtió dos tiros libres para detener la hemorragia de los Nuggets, pero la ofensiva del Heat encontró su ritmo y Adebayor anotó un tiro de media distancia. El árbitro pitó a Pope por una falta de 3 puntos, lo que se convirtió en un punto de inflexión en el juego. Después de que Lowry encestó los 3 tiros libres, Adebayor también hizo un mate y anotó un tiro libre. La diferencia de puntos llegó a más de 10 puntos.
Jokic anotó 2 puntos en la canasta, pero el tiempo se acababa para los Nuggets. En el momento crítico, Murray metió un triple difícil para reducir la diferencia de puntos a 6 puntos, pero el problema es que los Nuggets no pueden evitar la ofensiva del Heat. Cuando quedaba 1 minuto en el juego, los Nuggets hicieron un movimiento desesperado, Pope golpeó la plancha con un triple, Jokic atrapó un rebote ofensivo y luego Murray anotó un triple, y la diferencia de puntos fue de solo 3 puntos. Pero el árbitro salió a tomar el show de nuevo.Adebayor provocó una falta y se fue a la línea de tiros libres.Después de hacer 2 tiros libres, la diferencia de puntos llegó a 5 puntos. Jokic continuó anotando, pero Murray falló un triple del empate. Al final, los Nuggets perdieron ante el Heat 108-111 en casa. El mito del juego invicto en casa en los playoffs de este año se rompió.
Jokic de los Nuggets anotó 41 puntos y 11 rebotes, Murray tuvo 18 puntos y 10 asistencias, Pope tuvo 6 puntos, Porter Jr. tuvo 5 puntos y Brown tuvo 11 puntos y 5 rebotes. El Heat ha encontrado una manera de vencer a los Nuggets, dejar que Jokic se enfrente uno a uno, limitar el rendimiento de los tiradores de los Nuggets y los Nuggets estarán en problemas a continuación. Butler del Heat anotó 21 puntos, 4 rebotes y 9 asistencias, Adebayor tuvo 21 puntos y 9 rebotes, Vincent tuvo 23 puntos y Struth tuvo 14 puntos.
Muchos fanáticos también sienten pena por los Lakers, de hecho, aunque los Lakers fueron barridos 4-0, la diferencia de puntos en cada juego no es grande y tienen la oportunidad de ganar. Pero el entrenador de los Lakers, Hamm, no es tan bueno como Spoelstra. La táctica del entrenador del Heat es dejar que Jokic ataque. Puede anotar 40 o incluso 50 puntos, pero debe limitar el rendimiento de otros jugadores de los Nuggets. Después de que el Heat alcanzara el 1-1, llegaron las variables en la final. Se espera que el Heat se convierta en el primer equipo en la historia en ganar el campeonato con un negro. A continuación, el Heat marcará el comienzo de dos partidos consecutivos en casa.¡Compra réplicas de camisetas de la NBA en nuestra tienda www.replicascamisetanba2023.com y anima a tu equipo favorito!