Los Milwaukee Bucks han cerrado sus instalaciones de práctica después de recibir los resultados de la ronda de pruebas de coronavirus del viernes, según el informante de ESPN NBA Adrian Wojnarowski.
Wojnarowski agregó que no se espera que el equipo vuelva a abrir las instalaciones antes de partir hacia Orlando el jueves.
The Milwaukee Bucks have shut down the team’s practice facility after receiving results of a Friday round of coronavirus testing, sources tell ESPN. The team isn’t expected to reopen facility for workouts prior to the organization’s traveling party leaving for Orlando Thursday.
— Adrian Wojnarowski (@wojespn) July 5, 2020
Los Bucks se convirtieron en el tercer equipo en cerrar sus instalaciones, después de Los Angeles Clippers el jueves y los Miami Heat el viernes.
Se desconoce qué jugador (es) dio positivo (s) para COVID-19, pero los Bucks están tomando precauciones antes de su viaje a Orlando.
Milwaukee es uno de los favoritos para el reinicio a finales de julio. Tenían el mejor récord en la NBA (53-12) antes de la suspensión del juego, con el actual MVP Giannis Antetokounmpo liderando uno de los grupos más completos y profundos de la liga.
Los Bucks ocupan el primer lugar en puntuación, ritmo y calificación defensiva, según Basketball Reference. Giannis ha sido el presentador, pero personas como Khris Middleton y Eric Bledsoe han protagonizado papeles secundarios.
Brook Lopez ha sido silenciosamente uno de los mejores defensores del interior del baloncesto, promediando 2.4 bloqueos por juego. Jugadores de roles como Wesley Matthews, George Hill y Kyle Korver han brindado disparos perimetrales, mientras que la capacidad de Donte DiVincenzo para rebotar y defender lo han convertido en un combo perfecto en el sistema de Mike Budenholzer.
Por supuesto, la profundidad de Milwaukee podría probarse dependiendo del grado en que COVID-19 haya impactado a la organización. Por otra parte, los 22 equipos que se dirigen a Orlando están lidiando con el mismo conjunto de circunstancias.