La estrella de Los Angeles Lakers, LeBron James, tiene 36 años, pero todavía es un niño de corazón. James a menudo publica en las redes sociales como un niño y a menudo se lo ve como un tonto y disfrutando de la vida, en lugar de ser súper serio todo el tiempo.
El ex compañero de equipo de los Lakers, Kyle Kuzma, ciertamente notó esto durante todo el tiempo que pasó con la superestrella. En el podcast No Chill de Gilbert Arenas, el delantero de los Wizards, que todavía es amigo de LeBron, habló sobre la racha juvenil de The King.
Transcrito por TalkBasket.net:
«Hombre, es como un niño pequeño», dijo Kuzma sobre la estrella de los Lakers. «Es un niño pequeño, hombre. Pensarías que es un hombre adulto y alfa y una persona súper seria. Pero él también tiene 18 años al mismo tiempo. ¿Sabes a lo que me refiero? Siento que es la mejor parte de él. Todo el mundo es humano «.
Además, Arenas llamó a LeBron «la persona más tonta del mundo», que es una descripción bastante acertada de la estrella de los Lakers.
Esto debe verse como un cumplido. Si bien LeBron suele ser todo un negocio en la cancha de baloncesto, es increíble que también se suelte y disfrute de la vida al máximo divirtiéndose como un niño. Ser súper serio todo el tiempo no es divertido. Ser un tonto es divertido, siempre y cuando no perjudique a nadie.
Mantente tonto, LeBron James.