El dúo dinámico de los L.A. Clippers formado por Kawhi Leonard y Paul George[Camisetas nba Los Angeles Clippers] ha estado jugando a un alto nivel esta temporada, elevando al equipo a la primera posición en la Conferencia Oeste.
Después de un final muy decepcionante de la temporada pasada dentro de la burbuja de Disney World, los Clippers buscan redimirse este año y destronar a sus compañeros de equipo de Los Ángeles en Los Ángeles Lakers.
Una forma de hacerlo sería que los mejores jugadores de los Clippers canalizaran su Black Mamba interior. Por suerte para ellos, su entrenador en jefe, Tyronn Lue, solía jugar con Kobe Bryant.[Camiseta Los Angeles Lakers]
Según el entrenador Lue, Paul George y Kawhi le preguntan constantemente sobre Kobe, según Ohm Youngmisuk de ESPN.
«Siempre quieren saber cómo era Kobe, qué hizo, cómo trabajó, cómo reaccionaría Kobe ante esto», dijo Lue. «A veces es difícil hablar de eso, pero es bueno que esos muchachos lo respeten y admiren lo que Kobe ha hecho como jugador, persona y hombre de negocios».
El entrenador de los Clippers continuó diciendo que es difícil seguir pensando en la situación, pero compartir las historias de Kobe mantiene su legado a través de estos jugadores. La mentalidad y el amor de Bryant por el baloncesto fue un espectáculo digno de ver, incluso para sus compañeros de equipo.
El impacto de Bryant en el juego del baloncesto va mucho más allá de sus logros en la cancha. Fue el embajador perfecto del juego, siendo un excelente modelo a seguir para los atletas en todos los deportes en todo el mundo.
Ha pasado un año desde que Kobe falleció y el mundo del baloncesto todavía parece estar en estado de shock. La Mamba vive para siempre a través de los jugadores y entrenadores que lo veneran.